19 de abril de 2016

¡Me apunto! ¿Y tú?

¡Hola, Florecillas! Hoy os traigo una entrada rápida y muy diferente a todas. Se trata de una lectura conjunta organizada por el blog Cesta de Letras en la que voy a participar y no, no es una lectura literaria, es decir, de un libro. Sino, de una ¡Lectura Conjunta Manga!

Sí, creo que ya iba siendo hora de que alguien se tirará a la piscina y trajera este proyecto, es decir, ¿Por qué tiene que haber lecturas conjuntas de libros y no de Mangas? Una cuestión curiosa y que también ha rondado por mi cabeza en más de una ocasión, pues bien, Haru autora de dicho blog se ha decidido a llevarlo a cabo y yo ¡Me apunto! Y ya que me ha gustado tanto la idea, la traigo al blog para comentárosla.

Dejaré a continuación la imagen representativa de la entrada en la que si hacéis click en ella os llevara a su blog y a dicha entrada, donde encontrareis todas las bases/información sobre esta lectura conjunta.


Espero que os guste la idea, os apuntéis y os divirtáis. Su autora es un encanto y estoy segura que disfrutaremos mucho comentando el manga elegido n.n

4 comentarios:

  1. Ohh que interesante la idea. Seguramente me apuntaré pero más adelante, si es que sigue en pie la iniciativa. Mientras tanto me limitaré a leer vuestras opiniones :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te puedas unir cuando te apetezca! ^^ Y tranquila que si Haru la acaba, inicio yo otra jajaja
      Me ha gustado mucho la idea y espero que la suya tenga muuuchooo éxito :D
      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. Eso mismo pensé yo, ¿Porque de libros si y de mangas no? jaja. Me alegro de que te gustara la idea, a ver si la cosa funciona y poquito a poquito avanza. Jeje, la imagen es un poco cutrilla pero... bueno, yo con esas cosas me manejo muy poquito >//<

    Por cierto, gracias por la entrada, me ha hecho mucha ilusión que quisieras compartirlo por tu blog ^^

    ¡¡Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto a mi me encanta, así que no te preocupes por ello, mujer ^^ Ya mejoraras, como yo. Que aun me queda muuuuucho que aprender jajaja :P
      Y no des la gracias, me ha hecho mucha ilusión la iniciativa y todo lo que sea ayudar a correr la voz, aquí esta Arisu n.n ¡Espero que se apunte mas gente! :)
      ¡Un abrazote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!