26 de abril de 2016

One Lovely Blog Award

Reglas:
Agradecer al blog que me nominó.
Nominar 11 blogs
Contestar a las 11 preguntas

¡Hola, Florecillas! Hoy como veis traigo una entrada un poco especial, pues la primera vez que me nominan a algo así y por consiguiente la primera vez que hago algo así. Vamos, que soy una novata en toda regla pero bueno, vamos a ver que puede salir de aquí. Me nominó Kya del blog Después de merendar, una chica muy maja que os invito a conocer y a visitar su blog, que os va a encantar.

Según he leído en la entrada de Kya, las preguntas son de música y dado que no soy muy de música —más bien de radio y lo que surja jajaja— pues escogeré canciones de anime/manga y alguna que otra de adaptaciones literarias a películas.

1. Una canción que te ponga enfermo.

La verdad es que pocos Openings me ponen enferma o no me gustan, tengo cierto sentido a que todos me gusten por muy horripilantes que sean jajaja –sí, soy un poco rara– así que diré un Opening que me enfado mucho mucho cuando me lo cambiaron, y que acabe saltándomelo por tal de no escucharlo cuando veía los capítulos, y se trata del segundo Opening de Shingeki no Kyojin. Para mí, como el primero no hay ninguno igual para este anime, así que os dejo esta “joyita”.


2. Una canción que despertaría a un muerto.

A mi parecer, la respuesta que dio Kya en esta pregunta fue la más acertada jajaja pero dado que ya he elegido ese anime en la primera pregunta esta vez me quedo con el Opening de un anime que no me gustó nada de nada, a pesar de la opinión popular de que “es el mejor anime” pero que sin embargo su Opening me gusto.


3. Una canción para dedicar a alguien.

Creo que en este aspecto no tengo duda, si tuviera que dedicar una canción sea a quien sea, esa canción es el Opening de SAO II.


4. Una canción que te haga llorar.

Aquí me vais a permitir que haga un poco de trampa y ya que no recuerdo haber llorado con ningún Opening ni con una canción de película de adaptación literaria pues voy a decir una canción con la que estuve una hora llorando y no es mentira jajaja me llego muy hondo al corazón y esa canción es Al fin ya veo la luz de Enredados. En serio, si aún no habéis visto Enredados no sé a qué esperáis *-*


5. Una canción de tu grupo favorito.

Pues no tengo ningún grupo favorito, en serio jajaja. Grupo como tal, cero. Así que dado que no se me ocurre otra cosa, diré una canción de Muse, las chicas de Love Live! que son un grupo, aunque no sea un grupo en sí, real jajaja.


6. Una canción en español.

No hay duda, fue el Opening mas reproducido en mi MP3 el mes pasado, sí Digimon. Sin ninguna duda, pero dado que no quiero repetirme, diré otra y en esta ocasión es el Opening de Mirmo, podría decir todos los Openings de animes de mi infancia que son en español pero como solo puedo elegir uno pues, ale, mi Mirmo :P Un bichillo que marco mis infancia en muchos sentidos –a ver si me hago con el manga de segunda mano algún día :(–.


7. Una canción en inglés.

Pues si en español ya escucho pocas en ingles ni os imagináis jajaja Así que diré una canción que creo que todos aquellos tributos hemos escuchado y amado. Sí, Girl on fire de Arshad. Dado que es mi trilogía favorita no puede faltar.


8. Una canción en un idioma diferente.

Pues ya que he nombrado el inglés, español, japonés y me queda el francés, pues ale. Mi mariquita favorita y que recientemente ha entrado en mi vida, se cuela en esta pregunta. Pese a que es un idioma al que le tengo un poco de manía, reconozco que la canción me encanta y que me la sé de memoria, para que mentir jajaja


9. Una canción de tu infancia.

¡Weee! Hablar de los animes que han marcado mi infancia me encanta, os lo juro *-* Y ya que puedo elegir otro esta vez es el turno de Doremi. Las brujitas adorables que todos los que sean de mi año han tenido que ver, sí o sí xD


Y como un extra os dejo otra opción: Keroro. Las ranas alienígenas que querían conquistar el mundo y lo único que conquistaban eran nuestras carcajadas a la hora de merendar. Ains… que tiempos más buenos :P


10. Una canción actual.

Pues el Opening más actual que escucho a día de hoy es del anime Kotetsujo no Kabaneri. Un anime de esta temporada y que espero traeros su primera impresión pronto antes de que suban más capítulos xD.


11. Una canción que te traiga a la mente un recuerdo hermoso.

Creo que en la vida lo he tenido más claro jajaja, esa canción es el Opening de Shaman King, uno de mis animes favoritos y que más veces he visto y leído su manga. Sin duda el recuerdo más bonito de todo lo que viví, llore y fangirlee, con este anime.


Y hasta aquí este tag barra nominación jajaja extraño con el que he disfrutado un montón haciéndolo y en cuanto a nominar…. La verdad es que no conozco 11 blogs para nominar, así que todo aquel que quiera hacerlo es libre de ello, que se dé nominado por mi n.n


Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Arisu! Ahora me siento mal sabiendo que te he petado el blog a nominaciones (en verdad no. TRABAJA) ^^

    ¿No te gusta el segundo op de SnK o.o? A ver, tienes toda la razón en que no tenían ningún derecho a sustituir la maravilla de primer opening, pero este no está tan mal, no sé xD

    En cuanto a Death Note, yo no me he visto el anime, pero el manga sí me lo he leído, y ese sí que te lo recomiendo. Está muy bien.

    El opening de SAO está muy bien, que pena que el anime no esté a la altura...

    Qué bonita es la canción de Enredados, y qué bonita la película.

    ¡Mirmo! Llevaba tiempo buscando el nombre de este anime. Qué recuerdos T.T y que no falte el sargento Keroro x)

    Últimamente no dejo de ver fotos de Miraculous Ladybug. A ti parece gustarte bastante. Qué es, ¿una serie francesa?

    Shaman King, no la he visto. Me la apunto.

    Espero que hayas disfrutado haciendo esta entrada :) Nos veremos con tu siguiente nominación xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kya! Jajaja pues para nada porque me he divertido un montón haciéndolo y ademas me gusta mucho traer cosas así al blog así que ¡muchisimas gracias otra vez por nominarme!

      No es que no me gustara en sí sino que me enfado mucho mucho cuando vi que lo habían cambiando, claro yo fui toda ilusionada a poner mi capitulo y al no escuchar el primer opening que es mi favorito y que lo que motiva no es ni medio normal para adentrarte en la historia jajaja pues claro, me decepciono un poco hasta el punto de pillarle manía jajaja

      Miraculous Ladybug es una serie francesa-coreana, que sí, me gusta mucho jajaja pese a que es una serie con trama para "niños", tiene algo, que no sé, te engancha demasiado jajaja Si quieres leer un poquito más hice su primera impresión y una review rápida de su primera temporada en el blog n.n

      No me extraña que no hayas visto Shaman King es un anime algo antiguo pero es de 10. Esta genial y lo malo es el poco protagonismo que se le da y lo poco que se le conoce :( Pero te lo recomiendo al 100%

      ¡Un saludo, guapisima! ^^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!