Páginas

21 de julio de 2016

Manga tag > The chocolate manga


¡Hola, Florecillas! Hoy os traigo un Tag, echaba de menos ya traerlos. Un tag que no recuerdo donde lo leí pero que me lo apunte para hacerlo. Y revisando mi libreta de apuntes lo vi y me dije “Arisu, ya es hora de que lo hagas” jajaja. Así que nada, aquí esta. ¡Go!

Chocolate oscuro: un manga que toca un tema oscuro.


Un manga oscuro diría yo que… Deadman Wonderland. Un manga que me acabe hace poquito cuando lo volví a retomar y que tengo pendiente su anime. Obra que me ha encantado, con una temática muy oscura, perversa, con sangre –me estoy aficionando al gore de un modo muy obsesivo jajaja–  y con unos personajes que solo quieren sobrevivir. Cuando me vea el anime os traeré la review de ambos juntos ^^

Chocolate blanco: tu manga de humor favorito.


No lo dudo, tengo que poner uno de mis favoritos, tanto manga como anime. Sin duda, Fairy Tail se lleva este chocolate. Humor, acción, aventura, magia,… tiene de todo. Y por tanto no podía ser otro :D

Chocolate con leche: un manga con mucho azúcar.


Ore Monogatari. Me gusta los shojos, pero no con exceso de azúcar que te provoque un subidón y te colapse. Los suavecitos, con su trama bien estructurada y sus pocos o más fallos pero no por escenas dulces y empalagosas. Es el único shojo que he leído y no me ha gustado nada de nada –hasta el punto de odiarlo–, me costó horrores acabarlo y en fin, una experiencia para nada agradable.

Chocolate con caramelo por dentro: ese manga que hace que te derritas.

Os pongo la del tomo 8
porque es preciosa, joder *-*
Voy a decir el que más reciente que llevo al día y no hay capitulo que me deshaga completamente, Sousei no Onmyouji. Un manga que me trae por la calle del hype con cada página nueva. Y que con Benio y Rokuro hace que me derrita de amor por muy trágica que sea la situación jajaja

Snickers: un manga por el que estés loco.


Diría Sousei no Onmyouji pero por no repetirme diré Pandora Hearts. Uno de mis mangas favoritos que habré releído ya como tres veces y cada vez que lo acabo solo quiero empezarlo otra vez. Me encanta su trama, su historia, su trasfondo y todas esas teorías sin resolver que bullen en mi cabeza desenfrenadamente jejeje.

Caja de bombones: un manga que tenga de todo.


Pues como ya he dicho Fairy Tail diré otro de mis pequeños, Detective Conan. Mi Shinichi no podía faltar aquí. Acción, romance, comedia, drama, un manga bien completico y sin duda el que me inicio en el mundo del manga y el anime.

Y hasta aquí el Tag ^^ Espero que os haya gustado, os invito a que lo hagáis si es así. Yo os nomino jejeje pero, si es cierto que me gustaría ver las respuestas de Jose del blog de Earthland, de Haru del blog Cesta de letras y de Shiro del blog Lagrimas de sangre y tinta ^^ 

¡Espero que lo hagáis! Un beso.

5 comentarios:

  1. ¡Muy buen tag! Lo cierto es que tengo miedo en cada tag porque soy muy indeciso y lo cierto es que me cuesta elegir, pero sí que tengo una encrucijada porque los tres últimos me gustaría poner Fairy Tail, no te digo más. (?

    De Fairy Tail qué decir ( también lo incluiría en comedia pero en este sí tengo otro pensado ) yo me río muchísimo, lloro muchísimo y disfruto muchísimo aunque es cierto que desde el tema Igneel y saga Tártaros, mucha comedia no ha albergado... xDDDD

    De Ore Monogatari me vi el anime y ME ENCANTÓ es una historia muy azucarada pero que me enamoró completamente y mira que pensé que sí, se queda lo que es la relax chico feo y chica linda y que no iba a avanzar, pero sí que lo hizo y me moló.

    Y de Sousei... HYPE. Tengo que describirlo porque es bestial desde que lo he leído , casi me quedo ciego con cada página, la historia es increíble, el dibujo genial y sus personajes estupendos. Sousei desde luego aparecerá en el Tag ( quizás me copie (?) )

    Gracias por la nominación, hacía tiempo que no hacía un TAG y apetecía. xDDDD

    ¡Saludooooooooooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Es imposible no poner Fairy Tail en todos lados, es un shonnen que tiene de todo y más completo no puede ser jajaja ;D
      Ore Monogatari me subió el azúcar de modo estratosferico jajaja topicazo del bueno.
      Y Sousei.. creo que ya lo he dicho todo, fangirleo lo más grande con cada capitulo, ya lo sabes jajajajaja xD
      ¡Me paso a leer tus respuestas! ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Ohhh pandora, mi pandora, mi hermosa pandora >///< amo demasiado ese manga de verdad, es que puede conmigo por entero, su historia sus personajes, su ambientación, como lo hilan todo... me encanta XDD . Me queda por leer el ultimo tomo y es que ponerle el broche final me da tanta pena que no soy capaz de cogerlo de la estantería.
    Detective Conan!! me encanta también. A mi en contra de tu opinión, Ore Monogatari me encandila. Me rio muchisimo, y todo ese exceso que tiene no hace si no lograr que me guste más. A mi opinión, hay que tomarlo como una parodia del genero.

    Esta chulo el tag, con tantos chocolates *^*

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!